sábado, 30 de noviembre de 2013

OZZY Y SU CAPA MAGICA




Cerca de nuestro planeta vive Solecito, el rey sol, quien tenia dos poderes maravillosos, estos poderes daban alegría y seguridad a todos.

Sin embargo; también vivía Ozzy, una  linda hada mágica con una bella capa transparente de escarcha, que con mucho amor cuidaba a nuestro mundo

Un día Pedro y Carolina jugaban alegremente cuando de pronto sintieron un calor sofocante...calentaba y calentaba.. Sentían que el calor les dañaba la piel. Era Solecito, que estaba furioso, y los niños se escondieron detrás de un árbol.

Era tan fuerte el calor que las flores estaban muy tristes, y los animales fueron a refugiarse.

Pedro y Carolina sabían que Solecito perdía sus poderes en la noche, y Ozzy siempre vigilante cuidaba de los niños mientras descansaban.

Pero algo ocurrió. Ya Ozzy no podía protegerlos porque su capa mágica se estaba deteriorando. Era Manchitas, un monstruo maloliente que se alimentaba de la basura, y provenía de la Tierra.

Los niños descubrieron donde vivía Manchitas. Olia muy mal, por eso dañaba tanto a Ozzy, así que nuestros amigos no permitieron que saliera de su escondite.

Manchitas con el tiempo desapareció, los animales brincaban de alegria, y las flores salieron de sus escondites, y lo mas importante Ozzy recobro su capa mágica, y nos cuida con su magia.