jueves, 4 de marzo de 2021

Los niños diamantes


 

Sabemos tan poco del universo, y existen muchos que la humanidad ni siquiera se puede imaginar. Entre ellos existía una galaxia de fantasía. Ella era linda con trazos azules, y franjas doradas. En uno de esos planetas en donde  vivían los niños diamantes, quienes eran muy amigos de los niños del futuro, que todavía no habían llegado a la Tierra.

Los niños diamantes ya están en la Tierra, y están con otros niños que vienen del futuro construyendo el nuevo mundo. Son soñadores, aman la naturaleza, aman la música,  los animales, las danzas, y muchas otras cosas más que están presentes en sus sueños.

Desde el principio los niños diamantes eligieron empezar a crear el inicio de un mundo nuevo para la humanidad, y entonces se inició el cambio para la nueva Tierra con mucha magia, y luz.

Entonces llego una pajarita solitaria, que tenía una estrella  luminosa en un pino grande. Eso fue en los principios del futuro de la nueva tierra.

Los niños diamante querían mucho a la pajarita porque la veían como un ave libre como ellos que sabían usar su regalo sabiamente. Era un regalo muy bello. Una vez la pajarita abrió su regalo, lo busco, pero no encontró nada. En cambio los niños diamante si sabían, y abrían su regalo, y elegían bien. La pajarita tardo un tiempo en encontrar su regalo, y cuando lo descubrió se puso muy feliz porque eligió  vivir aventuras, y experiencias nuevas.

Un  día un niño del futuro adopto al pajarito, y le brindo mucho amor, y gracias a ello la pajarita brilla más, y puede elegir nuevos regalos que la ayudan mucho en sus aventuras, y esperanzas de un mundo nuevo para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario