jueves, 29 de diciembre de 2016

NUESTROS AMIGOS DE LAS ESTRELLAS

PROLOGO





Dentro del vasto Universo existe una bellísima cantidad de estrellas y galaxias indescriptibles que  nadie podría imaginarse. Muchas emiten destellos de luz acompañadas de sonidos musicales que bailan en un ritmo perfecto con una resplandeciente estrella. Sin embargo no todas  ellas  son  de un tono rojo como nuestro querido sol, las hay violetas, rosadas, y otras son de un tono verde escarchado. Existe tanta vida en ellas. Quedaríamos sin aliento de solo poder percibirlas porque ni el más poderoso Telescopio es capaz de percibir y registrar tanta belleza en la creación de nuestro querido Padre Azul.

Somos un pequeño planeta ubicado en un rincón de la Vía Láctea.  Nos creemos únicos, y  nuestra soberbia es tan grande que no nos imaginamos otra vida presente en el extenso firmamento. Sin embargo, nuestro querido planeta ha sido foco de curiosidad de otras vidas y existencias.
Les diré un secretico, ellos no se dejan ver ante nuestros ojos a menos que lo quieran, pero algo si es cierto La Tierra es y ha sido motivo de curiosidad para ellos porque no comprenden por qué nosotros insistimos en destruirlo. Nuestro querido Planeta es un ser viviente que late con su propio corazón. Siente cuando lo dañan y manifiesta su tristeza con las lluvias y torrenciales aguaceros. De la misma forma se defiende cuando lo hieren manifestando terribles terremotos, maremotos y diluvios.
A diferencia de  nosotros, ellos perciben los destellos de luz presentes  en los niños, y adultos. Piensan que nuestro mundo todavía es rescatable ya que muchos  de nosotros sienten un profundo amor hacia la naturaleza y se esfuerzan por rescatarla, tienen una verdadera vocación de servicio y capacidad de amar.


No lo percibimos, pero se esconden bajo el amor de la calidez de un bello árbol, un bello amanecer, atardecer e inclusive en la presencia de un increíble Arco Iris, pero sobre todo cerca de los niños. Su preocupación es grande y tienen tanto amor que ofrecernos como un mensaje maravilloso para aquel que sea capaz de escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario